lunes, 21 de junio de 2010

CONSTERNACION EN TORNO AL EJE DEVOCIONAL DE SEVILLA

Anoche, día 20 de Junio, la imagen del Señor del Gran Poder de Sevilla, fué atacado en su capilla, al parecer por una persona de unos 30 años de edad, que se abalanzó sobre la efigie, propinandole golpes y zarandeandolo, hasta llegar arrancarle el brazo. Al parecer se trata de una persona, con problemas psiquiátricos.

La consternación y la repulsa no se hizo esperar, ante un hecho, que ha corrido como la pólvora, por toda la Andalucía cofrade.




Sobre las 23h de la noche, llegó a la basílica de San Lorenzo, nuestro imaginero, DON LUIS ALVAREZ DUARTE, para examinar de primera mano el alcance de la brutal agresión, con el fin de actuar de una manera u otra. Aunque se supone, que serán los jiennenses hermanos Cruz Solís, los que se encargarán como han hecho en otras ocasiones de restaurar la sagrada imagen.



Desde el blog, destinado a la figura de Alvarez Duarte, mi máxima repulsa por este acto deleznable, así como el apoyo incondicional y de solidaridad a todos los hermanos de la hermandad, así como al pueblo de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario